El próximo martes comienza una nueva edición de Mirando al Mar

Ayer se presentaba en la sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas la XXII edición del ciclo de conferencias Mirando al Mar que arrancará el próximo martes y en las que, como viene siendo habitual, "Águilas y el mar serán protagonistas de este interesante programa que año tras año se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de la localidad", aseguraba la edil de Cultura, Lucía Hernández.

José Asensio Mayor, director del ciclo de conferencias, ha sido el encargado de anunciar el programa que arrancará con la charla La narrativa marítima en España, a cargo del escritor y marino Elías Meana Díaz.

Las próximas citas con la XXII edición de Mirando al Mar serán:

Jueves 3: Problemas de la democracia actual. Ponente: Jorge Novella. Profesor de filosofía de la Universidad de Murcia.

Martes 8: El archivo municipal de Águilas y la recuperación de la memoria personal y familiar. Ponente: Josefa Navarro. Responsable del archivo municipal de Águilas.

Jueves 10: Campus Mare Nostrum. Puentes para el futuro. Ponente: Bernardo Cascales. Vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia.

Cabe señalar que todas las ponencias, con acceso libre, se desarrollarán a las 20 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES