Top Family y Los perdíos se convierten en los ganadores del Fotorally 2017

"Top Family", en modalidad coche, y "Los perdíos", dentro de la categoría de motos, se convertían ayer en los ganadores del FotoRally 2017, una prueba que se desarrolló en Águilas durante el fin de semana y en la que han participado un total de 29 equipos que durante dos días han disfrutado de una aventura en la que se combina fotografía, diversión y conocimientos del entorno natural del municipio.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, era el sábado junto al edil de Juventud, Cristóbal Casado, la encargada de dar la salida oficial al Fotorally; un evento que- destacaba Moreno- "se lleva a cabo verano tras verano gracias al magnifico trabajo de más de 80 voluntarios que junto al personal de la Concejalía de Juventud lo hacen posible". Moreno se refería a la importancia de todos ellos para lograr que todas las pruebas puedan realizarse según lo previsto y con continuo respaldado a nivel organizativo para todos los participantes.

Conocidos ya los ganadores de la parte relacionada con la orientación y la regularidad solo queda esperar al próximo 26 de agosto para conocer el nombre de los equipos que logren hacerse con alguno de los premios de fotografía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES