NATALIA BILARDI SOLER ES ADJUDICATARIA DE LA GESTION DEL SERVICIO PUBLICO DE LA ESCUELA INFANTIL LAS MOLINETAS DE AGUILAS.

Y DESDE EL 4 DE JULIO SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE ALUMNOS TANTO PARA LA ESCUELA DE VERANO COMO PARA EL CURSO 2017/2018

En fecha 28 de diciembre de 2016 fue dictada sentencia por el Juzgado Contencioso Administrativo n° 6 de Murcia. declarando contraria a derecho la resolución del Ayuntamiento de Águilas que adjudicaba la prestación del servicio público a Inés López Gris y Otros SC debido a que dicha sociedad no reunía los requisitos legalmente exigidos, y por lo tanto dejando sin efecto dicha adjudicación y ordenando retrotraer el expediente de contratación al momento de la Mesa de Contratación de fecha 19 de agosto de 2014. Inés López Gris y Otros SC fue debidamente notificada de la existencia de la interposición de la demanda contencioso-administrativa solicitando la nulidad de la adjudicación a su favor, y optó por no personarse como pase en dicho procedimiento judicial a pesar de poder hacerlo, por lo que no existió indefensión para sus componentes.

- A pesar de adquirir firmeza la sentencia en enero de 2017, el Ayuntamiento esperó hasta el final del curso para cumplir con la referida sentencia, por lo que la sentencia no ha afectado en ningún momento a los alumnos matriculados en la escuela infantil y sus padres.

- Retrotraído el procedimiento, ha sido adjudicada la prestación del Servicio a Natalia Bilardi Soler, siendo incierto que la Escuela Infantil Las Molinetas haya sido cerrada de forma definitiva, sino que por lo contrario está abierto, desde el pasado 4/7/2017, el plazo para matricularse en dicha escuela para el curso 2017/2018 y escuela de verano.

- En consecuencia Natalia Bilardi Soler, junto con el resto de su equipo, todos profesionales con sobrada formación y experiencia profesional para prestar un excelente servicio, actualmente se encuentra amueblando la guardería y mejorándola, para prestar el servicio público con toda normalidad, y por lo tanto la Escuela Infantil Las Molinetas de Águilas va a abrir, encontrándose actualmente abierto el plazo de matriculación en dicho centro para el curso 2017/2018 e igualmente para la escuela de verano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES