Águilas acoge el campamento para niños con diabetes de Fremud

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Vicente Ruiz, visitaron ayer a los casi setenta niños y jóvenes que desde ayer y hasta el próximo domingo están participando en el campamento organizado por la Federación Regional de Asociaciones de Diabéticos (Fremud). El campamento está dirigido a niños y jóvenes con diabetes procedentes de la Región de Murcia, Valencia y Andalucía.

El fin principal de esta actividad es que los chicos con diabetes aprendan a ser más autónomos y acepten mejor su enfermedad crónica, aunque también pueden participar niños que no tengan diabetes y quieran aprender a mejorar su estilo de vida, ya que, a través de los diversos talleres que imparten médicos, enfermeros y nutricionistas, aprenden a mejorar sus hábitos de salud, alimentación, higiene y a prevenir otro tipo de enfermedades además de la diabetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES