Calabardina cuenta este año con programación estival propia

La edil de Festejos, Encarna Navarro, y el alcalde pedáneo de Calabardina, Félix Gallego, presentaron ayer el cartel estival que este año, por primera vez, se ha programado para la pedanía aguileña desde las Concejalías de de Festejos, Cultura y Participación Ciudadana.

La edil de Festejos destacó que "la pedanía de Calabardina cuenta con un importante núcleo de población que en la época de verano se ve considerablemente incrementada y, dando respuesta a las demandas vecinales, este año hemos creído necesario desarrollar una programación concreta allí". Las actividades, que arrancaron el sábado con una Zumba Party a cargo de Edu Mambo, incluirán un espectáculo de circo en el paseo marítimo (miércoles 12 a las 21.30 horas); cine en tu barrio (jueves 13 a las 22); baile cotillón (viernes 14 y jueves 27 a las 22 horas en la plaza junto a la calle Gaviota); y taller de títeres (miércoles 19 a las 21.30 horas).

Durante el mes de agosto continuarán las actividades con Cine en tu barrio (jueves 3 a las 22 horas); Survival Zombie Kids (sábado 5 a las 21.30 horas); baile cotillón (miércoles 9 y jueves 17 a las 22 horas); teatro infantil (viernes 18 a las 22 horas); y Zumba Party con Edu Mambo (sábado 19 a las 18 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES