Cuando salga la luna, un musical aguileño a beneficio de Afemac y AECC

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá, los próximos días jueves y viernes, el musical de creación colectiva Cuando salga la Luna con guión de la Escuela TeyDe y bajo la dirección del aguileño Miguel Ángel Cárceles.

Esta iniciativa artística, que partió de Francisco Hernández "Patetos", se desarrolla en el verano del 73 en Águilas y narra la historia de Annie, una joven aguileña que vive presionada por su entorno familiar cuando conoce a Mario, un joven de Cuevas de Almanzora.

El musical Cuando salga la luna, con música en directo del grupo Fusión 60 y canciones de Los Puntos, tiene carácter solidario y los beneficios de la venta de las entradas se destinarán a las asociaciones Afemac y AECC. Las entradas, con un precio de cinco euros, pueden adquirirse en la sede de Afemac de 9 a 17 horas o en la taquilla del Auditorio dos horas antes de dar comienzo las actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES