Fampace celebra en Águilas sus XVIII Jornadas de Convivencia

Por segundo año consecutivo la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Centros Cooperativos de Enseñanza en la Región escogió águilas para celebrar sus Jornadas de Convivencia estival que este año alcanzaban su XVIII edición.

El programa arrancó con la entrega de distinciones que la Federación entrega cada año en el transcurso de un acto celebrado en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel en el que estuvieron presentes, entre otros, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y la presidenta de Fampace, Elisabeth Romero.

En esta ocasión fueron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el presidente del AMPA San Agustín, Juan Valera; el colegio Severo Ochoa; el presidente del AMPA, Cipriano Galea; las directivas saliente de Fampace, Pilar Martínez y Carolina Rivere; los que recibieron la mención de la Federación en reconocimiento de su trabajo.

Las jornadas se completaron con actividades lúdicas y culturales por la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES