El PP de Águilas lamenta que la alcaldesa socialista pierda la oportunidad de promocionar las playas del municipio

La portavoz 'popular', Isabel Soler critica que el PSOE no haya presentado ninguna candidatura a la campaña publicitaria lanzada en redes sociales en la IV Edición de "La Playa Accesible de los Fans"

"El equipo municipal no tiene iniciativas ni aprovechan estas campañas para impulsar y fomentar el turismo"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel Soler, ha lamentado hoy, que una vez más la alcaldesa del PSOE en el municipio, Mari Carmen Moreno, haya perdido la oportunidad de promocionar las playas del litoral aguileño tras no presentar ninguna candidatura a la "fuerte campaña publicitaria" lanzada en redes sociales a través de Facebook, Twitter y Google+, en la IV Edición de "La Playa Accesible de los Fans".

Soler ha recordado que esta es "una campaña promocional muy interesante a nivel nacional donde los municipios costeros de la Región de Murcia pueden presentar sus playas candidatas a este galardón".

La portavoz 'popular" tras conocer que entre las candidaturas se encuentran playas de Entremares y Galúa en La Manga, Bolnuevo en Mazarrón, Las Palmeras, el Espejo y Los Narejos en Los Alcázares o Puntas de Calnegre en Lorca ha manifestado su "asombro" al comprobar que a la alcaldesa de Águilas le interesa "muy poco" la promoción de las playas del municipio al no presentar "ninguna de las playas aguileñas para optar a este reconocimiento".

Isabel Soler ha explicado que a esta campaña se pueden sumar los municipios que cuenten con playas aptas para facilitar el acceso a personas que precisen servicios de accesibilidad y cuenten con personal e instalaciones adaptadas a ellos", por lo que ha manifestado que "Águilas dispone de varias playas con la Q de calidad y lucen el distintivo de bandera azul por lo que deberían haber optado a tal galardón" y que al no presentarlas, "se ha perdido una campaña publicitaria gratuita que hubiera servido para impulsar y promocionar el turismo en nuestro municipio costero".

La portavoz del PP en Águilas ha recordado que el litoral aguileño cuenta con "hermosas playas, visitadas por numerosos turistas en la época estival pero considera que falta un impulso que las promocione mejor como destino turístico a nivel nacional por lo que ha lamentado que "el PSOE desde el Ayuntamiento no apueste de forma decidida por su promoción".

Cabe recordar que esta campaña ha sido lanzada por Thissenkrupp Encasa y en su cuarta edición participan 68 playas del litoral español y la votación queda abierta hasta el próximo 7 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES