Afemac busca el apoyo de los ciudadanos con la campaña Construye sonrisas

Bajo el lema "Construye sonrisas", AFEMAC, Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca, ha iniciado una campaña con la que se busca el apoyo de los ciudadanos para la puesta en marcha del importante proyecto de construcción de una nueva sede "en la que poder ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, así como a toda aquella persona que lo puedan necesitar", aseguraba la presidenta de AFEMAC, Pilar Morales.

En rueda de prensa, celebrada esta misma mañana en el Consistorio aguileño, Morales manifestaba estar convencida de que "con pequeños gestos se pueden construir grandes sonrisas. Es por ello que en este 2017 nace nuestra campaña, Construye sonrisas, con la que hacemos partícipes a toda la sociedad de la creación de nuestro nuevo centro". La campaña se centra en tres pilares: la captación de socios, las aportaciones puntuales en forma de donativo y las actividades que desde la asociación se han proyectado para los próximos meses. Dentro de este último apartado, la presidenta de AFEMAC se refería a la celebración el próximo día 4 de 21 a 23 horas en la plaza de Antonio Cortijos de una feria en la que se desarrollarán numerosas actividades lúdicas, así como un programa de radio a cargo de los alumnos del taller de radio de AFEMAC. La programación del proyecto Construye Sonrisas continuará los días 6 y 7 en el Auditorio, lugar que acogerá el musical sobre el grupo musical "Cuando salga la luna", cuyos beneficios se destinarán a la asociación aguileña.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presente también en la rueda de prensa, ha destacado que "este tipo de proyectos merecen la pena". Moreno se ha referido al proyecto de construcción de un nuevo centro como "algo necesario para Águilas por lo que desde el Ayuntamiento siempre ofreceremos nuestro apoyo y colaboración".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES