El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo programa de empleo y formación que permite la contratación de mayores de 30 años desempleados

El Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un nuevo Programa Mixto de Empleo y Formación, que va a permitir la contratación temporal, durante un año, de 18 alumnos-trabajadores mayores de 30 años que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo.

El proyecto, denominado "Mejora de la accesibilidad en casco urbano de Águilas. Fase I", tiene como objetivo mejorar la ocupabilidad de mayores desempleados, con la finalidad de facilitar su inserción laboral, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo.

El programa consta de una fase de carácter formativa, complementada con una fase de trabajos prácticos consistentes en la realización de acciones de mejora de accesibilidad.

Estos trabajos de accesibilidad cuentan con el asesoramiento de FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, llevados a cabo bajo la supervisión de un monitor-formador y bajo la dirección de los Servicios Técnicos Municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES