Águilas anfitriona del VI encuentro de profesionales de la federación salud mental Murcia

El pasado lunes 12 de Junio, tuvo lugar en albergue juvenil "Calarreona", de nuestra localidad del VI Encuentro de Profesionales de la Federación Salud Mental Región de Murcia.

Bajo el título "Un viaje hacia el empoderamiento y la participación", 91 profesionales de las diversas entidades que componen la federación disfrutaron de una jornada formativa llena de actividades.

A lo largo de la mañana se trabajaron aspectos básicos del empoderamiento, el lenguaje positivo, la participación asociativa y el modelo de recuperación.

Este encuentro es el único momento del año en el que un número tan grande de profesionales tienen la oportunidad de compartir tiempo, experiencias y aprendizaje con compañeros/as de otras asociaciones federadas.

El encuentro de profesionales es una actividad muy demandada por todos, por lo que desde la Federación Salud Mental Región de Murcia van a seguir trabajando para que el próximo año podamos volver a encontrarnos y disfrutar de otra fructífera jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES