AFEMAC y la Fundación Decathlon

El pasado miércoles 7 de Junio, AFEMAC Salud Mental participó, junto a otras asociaciones de nuestra localidad, en una jornada playero-deportiva organizada por la Fundación Decathlon, entidad cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida de aquellas personas o colectivos especialmente vulnerables a través de la práctica del ejercicio y la actividad física.

La jornada, celebrada en la playa de Las Delicias y dirigida por trabajadores de Decathlon Águilas, contó con una alta participación de las asociaciones invitadas; tras la presentación hubo un desayuno compartido para "cargar pilas" e inmediatamente comenzaron las diferentes actividades deportivas, entre las que destacamos partidos de voley playa, bádminton y fútbol playa, así como diferentes circuitos para trabajar la psicomotricidad.

Desde AFEMAC damos las gracias a la Fundación Decathlon y esperamos participar con ellos en otros eventos relacionados con la práctica del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES