Afemac y "educaixa"

Durante dos jueves consecutivos, concretamente los días 25 de Mayo y 6 de Junio, Beatriz Pérez, gestora de una sucursal de La Caixa de nuestra localidad, impartió un taller de economía doméstica a los asociados de AFEMAC Salud Mental.

La charla se encuadra dentro del programa "EduCaixa", que la Fundación La Caixa pone a disposición de colegios y asociaciones y que AFEMAC solicitó para este año.

Bajo el marco general de "Las cuentas claras", Beatriz explicó a los asociados temas tales como el ahorro, el endeudamiento familiar o la importancia de la planificación a la hora de gestionar la economía familiar, todo ello con ejemplos de casos prácticos y aplicables al día a día de una familia normal.

Estas charlas refuerzan a los usuarios en uno de los objetivos principales de nuestra asociación: la posibilidad de llevar una vida completamente autónoma y normalizada, por lo que agradecemos la presencia de Beatriz y esperamos ampliar conocimientos en futuras ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES