Ayuntamiento de Águilas y Multicines El Hornillo S.L. suscriben un protocolo de colaboración

El objetivo es promover el cine como pilar cultural de nuestra sociedad a través de las proyecciones estivales del "Cine en tu Barrio", que desarrolla la concejalía de Participación Ciudadana.

El Ayuntamiento de Águilas a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y la empresa Multicines El Hornillo S.L. han suscrito un protocolo de colaboración con el fin de promocionar la asistencia al cine en nuestro municipio y desarrollar la cultura cinematográfica y en la misma línea, apostar decididamente y apoyar la iniciativa "El Cine en tu Barrio" que promueve la Concejalía de Participación Ciudadana a través de las distintas juntas municipales en la que se pretende recuperar aquellas proyecciones de antaño que reunían a vecinos y familias pero con la última tecnología en proyección y con títulos actuales aptos para toda la familia. Generando así una actividad en el barrio que aúna confraternización vecinal y apoyo a la cultura cinematográfica a partes iguales a desarrollar en las idílicas noches del verano aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES