"Todos Juntos Jugamos", lema que la edil Isabel Fernández ha secundado para la proyección de los parques inclusivos del municipio

Esta mañana, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno y la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, han anunciado las actuaciones previstas para adaptar el uso de dos de los parques del municipio, Parque Robles Vives y el ubicado en el Paseo de las Acacias (cruce con José María Pereda) a niños con problemas de movilidad.

Estas actuaciones tratan de disponer seis juegos nuevos en sendos parques y hacerlo de manera inclusiva. " No queremos crear parques para niños con discapacidad, sino parques inclusivos, que permitan que todos los niños jueguen en igualdad de condiciones" declara Moreno.

Fernández ha destacado que entre las actuaciones de reparación de desperfectos que se están llevando a cabo, en especial en el parque Robles Vives, se están realizando labores de pintura, reparación y adecuación de la superficie. "Tan pronto como se finalicen, se procederá a la colocación de los juegos adaptados", declara.

Asimismo- ha destacado la edil -" está previsto finalizar estas tareas para mediados del mes de junio, por lo que esperamos para esa fecha tener dos parques inclusivos en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES