AFEMAC participa en el día internacional de la familia

El pasado Domingo 14 de Mayo familiares y asociados de AFEMAC Salud Mental se desplazaron a la capital murciana para participar en la II Jornada de Celebración del Día Internacional de la Familia, un evento de carácter lúdico organizado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Murcia, y que contó con la participación de numerosas asociaciones de la región.

Afemac realizó una muestra en directo de su taller de laborterapia y compartió con el resto de asociaciones una jornada marcada por el ocio, con actuaciones musicales, teatro, muestras caninas e incluso clases de zumba.

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto con el alcalde de Murcia José Ballesta, se interesaron por el trabajo que realizan los usuarios en su día a día en la asociación y les felicitaron por la originalidad de la muestra que realizaron: unos llamativos cuadros elaborados con tapones de corcho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES