El edil de Juventud presenta la segunda actividad del Juventud Natura Experience

El edil de Juventud, Cristóbal Casado, ha presentado la segunda actividad del proyecto Juventud Natura Experience, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas en la que se combinan deporte y medio ambiente y con la que se pretende "ofrecer una alternativa de ocio a través de la práctica de deportes de aventura en diferentes entornos medio ambientales de la Región".

La segunda de estas citas tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo y para la misma se ha programado una jornada de coasteering (recorrido costero en el que hay que superar obstáculos tipo destrepes, tramos de escalada, sifones, paso por cuevas, saltos al mar, tramos a nado, buceo, etc.) desde Isla Plana en Cartagena. La actividad, abierta para todo aquel que desee inscribirse, tiene un coste de participación de 39 euros. "Desde la Concejalía se asume el coste íntegro del transporte, por lo que los interesados tendrán que abonar únicamente el coste alquiler de material y del desarrollo de la actividad", puntualizaba Casado.

Los interesados en inscribirse en la actividad podrán hacerlo a través de la web de Águilas Juventud (aguilasjuventud.com)

Horario de la actividad:

8.00. Salida desde la explanada del Puerto.

9.30 Llegada al lugar de la actividad.

15.30. Regreso a Águilas

Se recomienda llevar zapatillas deportivas y bañador y ropa y calzado seco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES