Más de 600 deportistas se darán cita en el II Águilas Juega. Futsal Challenge que este año se completa con el I Águilas Juega. Inclusión social

La alcaldesa ha destacado la importancia de apostar por el turismo deportivo como atractivo turístico de la localidad

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas ha acogido esta mañana la presentación del II Águilas Juega de Fútbol Sala Futsal Challenge 2017 que este año presenta como importante novedad la incorporación del I Futsal Inclusión Social que se disputará el 23 de junio y en el que podrán participar equipos de fútbol sala integrados por personas con discapacidad.

Durante la presentación de este campus deportivo, que según previsiones reunirá en Águilas del 29 de junio al 2 de julio a más de 600 deportistas, un 20% más que el pasado año, el edil de Deportes, Cristóbal Casado, ha destacado que en el mismo "podrán participar todos los clubes, escuelas deportivas y equipos reglados tanto de ámbito nacional como internacional que se inscriban correctamente en cualquiera de las categorías desde benjamín hasta senior".

Por su parte Santiago Fernández, organizador del torneo, destacaba que el objetivo, además de fomentar los valores del deporte en general y del fútbol sala en particular, es, como ya ocurriera el pasado año, el de la promoción de Águilas entre los visitantes lo que, indudablemente, se verá reflejado en la industria local".

Finalmente, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presente también en el acto ha destacado que "Águilas apuesta por el deporte porque estamos totalmente convencidos que es una forma de atracción del turismo en la que debemos trabajar. Lo importante para este Equipo de Gobierno es fomentar y favorecer este tipo de eventos deportivos que atraen hasta nuestra localidad no sólo a deportistas sino a los acompañantes de estos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES