La nueva Comisión de Cultura se constituye como un foro consultivo para enriquecer el trabajo de la Concejalía

El Ayuntamiento de Águilas ha constituido la Comisión de Cultura con el objetivo, señalaba la edil del área, Lucía Hernández, "de poner en marcha un foro de debate en el que se pongan en común proyectos y acciones culturales para Águilas".

La Comisión, que se reunirá mensualmente, está formada por docentes, miembros de asociaciones culturales, entidades que desarrollan acciones culturales en la localidad y, se completa, con la presencia de los funcionarios municipales responsables del área de arqueología, archivo y Auditorio, además de la edil de Cultura.

"Se trata- puntualizaba Hernández- de un foro consultivo en el que están presentes personas interesadas en la cultura procedentes de distintos ámbitos y que, sin duda, podrán enriquecer con sus aportaciones el trabajo de la Concejalía de Cultura". La edil señaló también que una de las primeras acciones surgidas de esta Comisión ha sido la puesta en marcha del Premio Águilas de Relato Breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES