Los alumnos del Ramón y Cajal dan la vuelta al mundo en su Semana Cultural

El centro ha celebrado su XIII Semana Cultural centrada en la interculturalidad

El colegio Ramón y Cajal ha celebrado su Semana Cultural centrada en la interculturalidad y usando como hilo conductor de la misma la famosa novela de Julio Verne, La vuelta al mundo. Durante esta semana cada clase ha expuesto en los pasillos del colegio sus trabajos sobre distintos países del mundo, contando, además, con la colaboración de los padres y madres de los alumnos que han desarrollado distintos talleres como el de pintura de henna o dulces árabes.

Otra de las actividades destacadas de esta Semana Cultural, a la que hoy han asistido la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Vicente Ruiz, ha sido la visita del pintor aguileño Pedro Juan Rabal quien ha sido el encargado de realizar un mural en el hall del centro cuyo tema principal es el hermanamiento entre las distintas culturas.

Además, durante toda la semana, los alumnos han podido disfrutar de un desayuno saludable compuesto por tostadas con tomate y aceite, naranjas y agua, gracias a la colaboración de las empresas Carrefour, Looije, Orbitalia y Kooper.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES