Comienzan las obras de construcción del Puente sobre la Rambla de Las Culebras

Se mejorará el acceso al barrio de Colón, las urbanizaciones Fransena y El Hornillo y a centros educativos y de ocio de la ciudad

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, acompañada por el consejero de Fomento e Infraestructuras en funciones, Pedro Rivera, ha visitado las obras del puente sobre la Rambla de las Culebras iniciadas recientemente. Obras que por fin harán realidad la construcción de esta infraestructura tan solicitada y demandada por el consistorio aguileño y por los vecinos, pues va a solucionar el gran problema de incomunicación que se ocasiona en la zona cuando los fenómenos meteorológicos dan lugar a las importantes crecidas por intensas lluvias y riadas.

Moreno ha afirmado que "se trata de una infraestructura muy importante para la localidad de Águilas y para sus vecinos, pues va a evitar los problemas de incomunicación de los barrios de Colón y El Hornillo en episodios de lluvias torrenciales. Por ello, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado".

Esta jornada ha incluido la visita y supervisión de las obras de conservación y mejora de la carretera RM-333 de mejora del firme. Actuación muy importante pues arregla el tramo de vía que conecta Águilas con la zona residencial de Calarreona, además de ser nexo de unión con pueblos colindantes de la zona de Almería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES