El Grupo Municipal Popular visita AFEMAC

Las representantes del PP, Isabel María Soler y Ana María MIñarro, expusieron en AFEMAC Salud Mental las propuestas que van a presentar en el próximo pleno ordinario.

El pasado 19 de abril las representantes del Grupo Municipal Popular, Isabel María Soler y Ana María Miñarro, visitaron nuestra asociación para exponer su propuesta al próximo pleno ordinario.

Tras exponer la propuesta que van a presentar al pleno, las concejalas respondieron a las distintas preguntas de los usuarios, relacionadas con el día a día de nuestra localidad y de la región, aprovechando que Isabel María Soler es también diputada regional de esta formación política.

Desde AFEMAC Salud Mental queremos agradecer la gentileza del Grupo Municipal Popular por acercarse hasta nuestras instalaciones y compartir su propuesta con nosotros.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES