Pablo Díaz presenta el libro de relatos "El caracol sin prisa"

El acto se llevó a cabo dentro del programa Un mar de letras, organizado por la Concejalía de Cultura con motivo del Día Internacional del Libro

Pablo Díaz Moreno presentó ayer, dentro de los actos programados por la Concejalía de Cultura con motivo del Día del Libro, "El caracol sin prisa", un volumen con cincuenta ilustraciones del artista Antonio Vidal en el que Díaz Moreno rescata 137 relatos tradicionales de la Sierra de la Almenara.

La presentación, en la que estuvieron presentes las ediles de Cultura e Igualdad, Lucía Hernández e Isabel Torrente, tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura Francisco Rabal y durante la misma el autor dio lectura a algunos de los cuentos incluidos en el libro, todos ellos con la nota común del uso del "serrateño", el dialecto de la zona cargado de expresiones singulares.

La presentación literaria se completó con Palabra de Gloria, una proyección audiovisual organizada por en Centro de la Mujer y el Centro de Educación de Adultos en la que se rindió homenaje a la autora Gloria Fuertes cuando se cumple el primer centenario de su nacimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES