Águilas, dos puntos por encima de la media prevista para la Costa Calida en previsión hotelera durante Semana Santa

Los alojamientos hosteleros de Águilas han hecho públicos los datos sobre la previsión de ocupación hotelera para Semana Santa que este año se sitúa en el 77%, dos puntos por encima de la media prevista para la Costa Calida que se sitúa en 75%, según los datos ofrecidos por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Unos datos que, señalaba el edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, "son sólo previsiones que, en la mayoría de los casos, estás realizadas con cautela. En este sentido- prosiguió el edil- hay que tener en cuenta que las reservas de última hora puede hacer que, como sucedió el pasado año, el índice de ocupación llegue al 100% en algunos establecimientos, rozando esta cifra en el resto".

En el desglose por días son Jueves y Viernes Santo las jornadas que más ocupaciones registran (81,66%) llegando algunos hoteles, estos dos días, a colgar el cartel de completo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES