AEMAIII premia al Ayuntamiento de Águilas por su compromiso con los enfermos de esclerosis múltiple y ELA

El Ayuntamiento de Águilas ha sido una de las instituciones reconocidas con el Premio PM, otorgado por la Asociación de Esclerosis Múltiple y ELA del Área III (AEMAIII), en el transcurso de la Gala Benéfica celebrada por la asociación socio-sanitaria. El acto, celebrado en la vecina localidad de Lorca, contó con la presencia del edil responsable del Bloque Social del Consistorio aguileño, Vicente Ruiz, y la edil de Festejos, Encarnación Navarro.

Durante el acto, el presidente de AEMAIII, Francisco Del Vas, destacó que este reconocimiento "es una forma de agradecer el compromiso del Ayuntamiento de Águilas con la labor que desde esta asociación venimos realizando". Del Vas se refirió, concretamente, a la iniciativa de la Concejalía de Festejos que el pasado verano donó la recaudación integra del concierto de David de María a la asociación; así como al compromiso del Ayuntamiento aguileño para la cesión de un local en el que la asociación pueda ubicar su sede en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES