El perfil oficial de Facebook de la Policía Local de Águilas, cada día más cerca de los ciudadanos

La Policía Local de Águilas ha dado a conocer los datos estadísticos referentes al primer trimestre de funcionamiento de su perfil oficial de Facebook; un canal de comunicación que entró en funcionamiento el pasado mes de enero con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos y de ofrecer información de utilidad de forma rápida y efectiva.

En lo que respecta al alcance obtenido en estos tres meses, el perfil oficial de la Policía Local ha conseguido llegar a un total de 355.452 personas, además de acumular más de 2.300 seguidores.

En cuanto a los contenidos publicados cabe destacar que en su mayoría están centrados en información sobre cortes de tráfico y asuntos de interés general (42 publicaciones), así como actuaciones policiales (25 publicaciones) y consejos (12 publicaciones).

El edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz, ha destacado la importancia de que los cuerpos de seguridad, en este caso la Policía Local, establezcan canales de comunicación con la ciudadanía que permitan a estos acceder a la información de forma rápida y veraz; en la misma línea, Ruiz ha trasladado su agradecimiento y felicitación a los agentes encargados de gestionar este perfil en la red social que nació por la vocación de este departamento de estar día a día más cerca de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES