Águilas se suma a la Comisión de Empleo, Turismo y Desarrollo Local de la Federación de Municipios

La comisión pretende poner en marcha una red para compartir y aprovechar los recursos de todos los municipios integrantes

Águilas se suma a la Comisión de Empleo, Turismo y Desarrollo Local de la Federación de Municipios de la Región de Murcia; un organismo que fue constituido esta misma semana y que tiene entre sus objetivos abrir la Federación a los municipios y hacer más partícipes a los Ayuntamientos por lo que se trasladarán algunos de los actos a diferentes pueblos y ciudades de la Región con el objetivo de hacer visible su trabajo.

La Comisión está presidida por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, mientras que la vicepresidencia está ocupada por José Moreno, alcalde de Caravaca. Desde ella se trabajará para la puesta en marcha de una red en la que compartir y aprovechar los recursos tanto en materia de turismo como en desarrollo local y empleo de todos los municipios integrantes.

La primera sesión de esta comisión, celebrada en Cieza coincidiendo con la Floración, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, quien en su turno de intervención se refirió "a la necesidad de profesionalizar el sector turístico para hacerlo más competitivo así como la importancia para lograr, especialmente en los municipios costeros, la desestacionalización".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES