El PP de Águilas solicita en el Pleno al equipo de Gobierno (Psoe e IU) que se graben las comisiones informativas

El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Águilas presenta al Pleno ordinario del mes de marzo, una moción para que sean grabadas las comisiones informativas, mesas de contratación, juntas de portavoces, etc, donde participan todos los grupos municipales.

Aunque no son públicas, en estas se tratan temas tan relevantes para los vecinos como son las contrataciones, las cuestiones económicas y fiscales, medioambientales, sociales y urbanísticas. "Al tomarse nota manual del desarrollo de estas reuniones, no queda constancia de la literalidad de las intervenciones" apunta el concejal popular Isidro Carrasco.

Como en la actualidad no son grabadas las Comisiones informativas, Mesas de contratación, Juntas de portavoces, etc., el Grupo Popular Municipal ha presentado esta Moción para un mejor funcionamiento y facilitar el trabajo del funcionario que transcribe las actas, pero sobre todo en aras de la transparencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES