Los Pasos Azul y Morao realizan ultiman los preparativos para la mudá solidaria del próximo día 26

Las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto desarrollarán un ensayo solidario durante el cual recogerán alimentos para Cáritas

La hermana mayor de la Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, Fina Gabarrón, y el presidente de la Venerada e Ilustre Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y la Oración en el Huerto, José Cáceres, han presentado esta mañana, junto a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de Cáritas, Ana Cortijos, la tercera "mudá" que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 11 de la mañana.

Este ensayo solidario, destacaba Cáceres, "se llevará a cabo por las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto. Ambas iniciarán un recorrido que dará comienzo en las Puertas de Lorca y que concluirá en las instalaciones de Cáritas. Durante el trayecto, todo aquel que lo desee podrá depositar sobre los tronos alimentos que una vez finalizado este ensayo solidario serán entregados a Cáritas".

La alcaldesa de Águilas ha realizado un llamamiento a todos los ciudadanos para que participen en esta actividad depositando sus kilos solidarios y contribuyendo de esta forma con la importante labor que Cáritas desarrolla en nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES