El Anuario de Águilas ya está en la calle

La publicación, editada por Águilas Noticias, hace un repaso por todos los sucesos ocurridos en 2016

El pasado fin de semana la Casa de la Cultura Francisco Rabal acogía la presentación del Anuario de Águilas, un volumen, editado por el equipo de Águilas Noticias, que este año alcanza su octava edición con una imagen renovada y enfocada a convertirse en la hemeroteca de todos los acontecimientos acaecidos en nuestra localidad en el recién concluido año 2016.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presidió el acto de presentación al qua acudieron numerosos concejales de la Corporación Municipal junto a un gran número de invitados, en su mayoría del tejido asociativo de la localidad. El acto, presentado por Isabel Reverte y Juan Antonio Cánovas, editores de la publicación, dio comienzo con la sección Aguileños por el Mundo que, como su nombre indica, supone un reconocimiento para ciudadanos de la localidad que por motivos laborales o personales actualmente viven alejados del municipio.

Durante el acto la primera edil aguileña quiso transmitir su felicitación al equipo de Águilas Noticias por "plasmar con tanto detalle los 365 días de nuestra localidad dando especial protagonismo a las asociaciones de Águilas, auténticas protagonistas del día a día de nuestro municipio". Por su parte, los editores de la publicación, Isabel Reverte y Juan Antonio Cánovas, agradecieron "a todos los que han hecho posible que este anuario vea la luz. Solo queda que disfrutéis de sus páginas leyéndolas como lo hemos hecho nosotros creándolas. Vosotros sois de verdad los auténticos protagonistas".

Todo aquel interesado en hacerse con un ejemplar puede retirarlo en la Oficina de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES