El Carnaval de Águilas, declarado de Interés Turístico Internacional, acapara todas las miradas en Fitur

Aunque mañana es el día en el que Águilas presentará su oferta turística en Fitur, esta tarde el Carnaval de la localidad comenzaba a calentar motores en el recinto de Ifema. El lugar se ha convertido en el objetivo de todas las miradas cuando ha hecho su aparición el Ballet Oficial de la Federación de Peñas así como los personajes del Carnaval 2016.

Mañana, la jornada dedicada a Águilas comenzará con la presentación de la regata de Carnaval de Águilas. Trofeo Estrella de Levante para cruceros a vela. Tras la presentación de nuevo serán el Ballet Oficial del Carnaval y los personajes los que se conviertan en protagonistas.

Tras los actos de Carnaval se presentará otro de los grandes atractivos del municipio costero: su gastronomía. Así, todos los que han pasado por el stand han podido degustar los escabechados de Águilas, elaborados por el restaurante El Poli, las conservas de dorada y lubina de Culmarex y una amplia selección de encurtidos de Agrucapers, todo ello con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (Hosteaguilas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES