Los Reyes son recibidos por miles de niños aguileños

La cabalgata, en la que los Reyes han estado acompañados de más de un centenar de personajes salidos de los cuentos infantiles, ha discurrido por las calles de la localidad hasta llegar a la Plaza de España, lugar donde se ha realizado el tradicional sorteo de bicicletas entre los niños asistentes

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacían su llegada a la Plaza de España de Águilas hace apenas unos minutos tras recorrer las calles de la localidad aclamados por miles de niños que en estos momentos continúan entregando sus cartas a los pajes reales que les acompañan.

Hacía las tres de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a la localidad después de un largo viaje desde Oriente. Su primera parada ha sido en la residencia de Ferroviarios donde, acompañados de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Festejos, Encarnación Navarro, y la edil de Servicios Sociales, Rosalía Casado, han hecho entrega de sus presentes a los residentes. Desde allí se han trasladado a la residencia San Francisco desde donde han iniciado su cabalgata por las calles aguileñas.

La cabalgata, coordinada por las empresas locales Libélula y Majestik, ha discurrido por la avenida Juan Carlos I y Rey Carlos III hasta desembocar en la Plaza de España. Durante su recorrido los tres Reyes Magos han estado acompañados por más de un centenar de niños y adultos integrantes de los grupos Imagine Espectáculos y Marco Blanco así como por los personajes del Carnaval y las Sirenas Infantiles que se han convertido por unas horas en personajes del mágico mundo de Disney.

Este año, como novedad, la Agrupación Musical Virgen de los Dolores ha sido la encargada de abrir el desfile con un repertorio de villancicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES