Todo listo para recibir a los Reyes Magos de Oriente

La cabalgata dará comienzo a las 19 horas y recorrerá la avenida Juan Carlos I y la calle Rey Carlos III

Los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente se encuentran ya ultimando todos los detalles en los talleres de Majestik donde se han elaborado las carrozas que acompañarán a sus majestades en su recorrido de esta tarde por las calles de la localidad.

La cabalgata, que dará comienzo a las 19 horas en la residencia San Francisco recorrerá la avenida Juan Carlos I y la calle Rey Carlos III hasta llegar a la Plaza de España, lugar donde sus majestades de Oriente serán recibidos por la primera edil aguileña. Tras la recepción oficial, Melchor, Gaspar y Baltasar se situarán en el escenario ubicado en La Glorieta para saludar y entregar caramelos a todos los niños.

Una vez allí se realizará el sorteo de tres bicicletas entre todos los niños que durante estas semanas hayan depositado sus cartas en el buzón del cartero real ubicado en la puerta del Ayuntamiento.

Este año, como novedad, la cabalgata estará precedida de la Agrupación Musical Virgen de los Dolores quienes abrirán el desfile con un repertorio de villancicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES