Teatro infantil solidario a beneficio de Cáritas dentro del programa Navidad con Cajamurcia

La asociación Amigos de la Cultura de Águilas en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, la Fundación Cajamurcia y varias empresas de la localidad promueven esta iniciativa solidaria por segundo año consecutivo

La Casa de la Cultura de Águilas acogió ayer, 28 de diciembre a las 18.30 horas, la obra "La juguetería fantástica" del grupo El Hechizo Teatro con el objetivo de recaudar cacao en polvo a favor de Cáritas parroquial de San José.

Los más de 200 niños que acudieron aportaron un bote de cacao en polvo o varios que sumados a los aportados por las empresas hicieron un total de 437 botes, lo que suponen unos 200 kilos que se entregaron a la presidenta de Cáritas, Ana Cortijos, y que serán repartidos estas Navidades a familias necesitadas de Águilas.

Los niños pudieron disfrutar de un espectáculo en el que se combinan la manipulación de títeres con el trabajo de los actores, todo ello combinado con fragmentos musicales de Ottorino Respighi, basándose en una partitura previa que Rossini compuso para el ballet La boutique fantasque.

Al inicio de la obra se sorteó una tablet entre los niños asistentes a la representación. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, fue la encargada de hacer entrega de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES