La alcaldesa y el delegado de Gobierno recorren las playas y caminos rurales afectados por el temporal

El delegado de Gobierno ha destacado "la rapidez con la que el municipio ha restituido todos sus servicios"

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han mantenido esta mañana un encuentro en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas con el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez Solís, en el que han abordado aspectos relacionados con los daños causados por el temporal del pasado fin de semana.

Tras la reunión han recorrido la zona de playas y caminos rurales más afectados. En este sentido, la primera edil aguileña ha trasladado a Sánchez Solís la necesidad de actuar en diferentes playas, muchas de las cuales han perdido gran parte de su arena debido a los arrastres causados por las lluvias, así como numerosos caminos rurales que conducen a explotaciones agrarias.

Una vez más la alcaldesa a aprovechado para agradecer a todos los servicios municipales que "han trabajado sin descanso para que el municipio volviese a la normalidad lo antes posible". En este sentido, el delegado de Gobierno ha querido "felicitar al Ayuntamiento de Águilas por el restablecimiento tan rápido de la normalidad en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES