Lleno absoluto en el V Certamen "FEAFES en corto"

De éxito total. Así podríamos calificar el V Certamen "FEAFES en corto" que tuvo lugar el 15 de diciembre en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas y que contó con la presencia de la directora del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la secretaria de FEAFES, María José Ortiz, el director de cine, Benito Rabal, los representantes de ciudadanos, Pedro y Marta Conejero, y la presidenta de AFEMAC, Pilar Morales.

Acompañada por Rocío Agudo, presentadora del acto, Joelle Mouly, Vicepresidenta de AFEMAC, fue la encargada de la apertura del acto con unas emotivas palabras donde dejó bien patente la capacidad de "todas las personas para hacer arte".

Seguidamente tuvo lugar la proyección de los once cortos realizados por las asociaciones integradas en FEAFES (Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) con argumentos tan variados como las críticas al Copago, el día a día e incluso montajes en clave de humor como "Zapping" realizado por AFEMAC, junto a Carlos Aledo, que provocó las risas de los asistentes. Como broche a estas proyecciones, los asistentes disfrutaron de una peculiar parada de autobús a cargo de TeyDe que también quiso aportar su colaboración al certamen.

Como cierre la vicepresidenta de FEAFES y presidenta de AFEMAC, Pilar Morales, acompañada de las autoridades, hizo entrega de un reconocimiento a las distintas asociaciones, al ganador del cártel anunciador de la presente edición de FEAFES en corto y a los distintos colaboradores del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES