Ocho mujeres vencedoras protagonizan el desfile de moda para mujeres reales

organizado por el centro comercial águilas plaza

Como cada diciembre, Centro Comercial Águilas Plaza ha llevado a cabo su desfile de moda, que este año ha tenido como novedad a unas modelos maravillosas.

En lugar de realizar un casting para elegir modelos, en esta ocasión desfilaron por la pasarela ocho mujeres pertenecientes al grupo “Mucho por vivir”, adscrito a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Estas vencedoras han logrado ganarle la batalla al cáncer y desfilaron para dar su testimonio de que la vida sigue y que merece la pena vivirla.

Algunas de ellas aún continúan el pulso contra la enfermedad, pero lo afrontan con vitalismo y un humor admirable.

El desfile tuvo lugar el pasado sábado, 3 de diciembre, en el Centro Comercial Águilas Plaza y las modelos realizaron tres pases.

El primero de ellos con ropa deportiva de Décimas, donde tratan de ofrecer a sus clientes lo mejor, al mejor precio.

Para ello cuentan con un equipo de empleados muy cualificados, capaces de conseguir la mejor oferta de las principales marcas del mundo del deporte como Adidas, Nike, Joma, New Balance, Puma, Asics… Esto, unido a su propia marca Tenth, les permite configurar la oferta de artículos deportivos más competitivos del mercado.

El segundo pase fue con ropa de calle de Hispalis y complementos de Mara.Desfilaron con marcas como Paz Torras, Guess, Rosalita, Salsa y Dinna Dess.

Se trata de marcas dirigidas a una mujer luchadora, creativa y a la que le encanta ir a la moda sin importarle la talla.

Se reinventa a sí misma y viste para divertirse.

El último pase fue con ropa de Ikka, una boutique de mujer, hombre y tallas grandes.

Desfilaron con marcas como Renata, Missing Jhonny, Superstition, Vero Moda, Junarose y El armario de Lulú.

Todo el evento estuvo presentado y amenizado por el showman Edu Mambo, que hizo que se lo pasara en grande el numeroso público asistente, entre el que se encontraba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y varias ediles de la corporación municipal, así como las presidentas de las juntas locales de la AECC de Águilas y de Lorca.

Al término del desfile, la gerente del Centro Comercial Águilas Plaza, Gema Simó, subió al escenario para agradecer a las modelos su colaboración, así como a las tiendas participantes y a los asistentes al evento.

Además aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad y animar a que realicen las compras en establecimientos de Águilas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES