Águilas acoge un homenaje a los vendedores jubilados de ONCE

El acto, que contó con la presencia de la alcaldesa y la edil de Tercera Edad, estuvo organizado por SUPPO

La Sección Unidad Progresista de Pensionistas de la ONCE (SUPPO) escogió ayer el municipio de Águilas para celebrar el primer homenaje que este organismo ha organizado para vendedores jubilados. En esta ocasión fueron los vendedores Daniel Marco y Catalina Martínez quienes recibieron el reconocimiento de SUPPO y del resto de compañeros; "un homenaje que- aseguró la presidenta de SUPPO-Murcia, es extensible a todos los vendedores que día a día son los que dan sentido a la ONCE".

Cerca de un centenar de integrantes de SUPPO, que este año cumple su veinticinco aniversario, participaron en el acto celebrado en la Casa de la Cultura Francisco Rabal en el que estuvieron presentes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Tercera Edad, Encarnación Navarro; la presidenta de SUPPO-Murcia, Asunción de la Oliva; la presidenta de SUPPO-Cartagena, Manoli Fernández; y el coordinador territorial e integrante de la Ejecutiva Estatal de SUPPO, Juan Antonio Masó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES