Los alumnos del IES Europa logran el primer premio del certamen Corto con la Violencia

Ayer tenía lugar la proyección de los cortos que han participado en el concurso organizado por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Enmarcado dentro de los actos que desde la Concejalía de Igualdad se han programado con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la Casa de la Cultura acogió ayer la entrega de premios y proyección de los cortos presentados al VI Certamen Corto con la Violencia.

El acto comenzaba con la intervención de Antonia Reche, técnico del Centro de la Mujer, quien quiso destacar la elevada participación de este año, con un total de 26 obras, todas ellas con la nota común del rechazo hacía cualquier forma de violencia y el mensaje positivo de que hay salida para esta situación.

Tras la visualización de todas las obras, la edil de Igualdad, Isabel Torrente, se dirigió a todos los asistentes ante los que aseguró que "la lucha contra las violencias machistas es un compromiso de todos y todas ante el que no podemos ni debemos quedarnos de brazos cruzados". Finalmente la propia edil, junto a la concejal de Festejos, Encarnación Navarro, procedieron a la entrega de premios:

Primer premio: Encuentra las diferencias, realizado por Elisabeth Davis, Francis Hurtado y Nelly Suquilanda del IES Europa.

Segundo Premio: Tanto ella como él, realizado por Marina Hernández, Ignacio Palma, María Pérez y Raquel Sánchez-Fortún del IES Rey Carlos III.

Tercer Premio: Amor sin condiciones, realizado por María Bautista, charlie Doyle, Dominica de Grazia, Paula de Bajo, Luz Mª Sánchez y Juan Antonio López del IES Rey Carlos III.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES