El patronato Musical Aguileño, inmerso en los actos programados con motivo de Santa Cecilia

Las actividades concluirán el próximo sábado con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica titular y Coro que tendrá lugar en la sede del Patronato a las 20 horas

El Patronato Musical Aguileño Francisco Diaz Romero celebró ayer uno de los actos centrales de su programa de actividades con motivo del día de su Patrona, Santa Cecilia, que tendrá lugar mañana.

Las actividades que dieron comienzo la pasada semana y que han incluido, entre otras muchas cosas, competiciones deportivas y jornadas de puertas abiertas, concluirán el próximo sábado con una concierto a cargo de la Banda Sinfónica titular y Coro que tendrá lugar en la sede del Patronato a las 20 horas.

La jornada de ayer daba comienzo con un emotivo pasacalles y recogida de los nuevo músicos que este año entran a formar parte de la banda titular aguileña. Posteriormente daba comienzo una ceremonia religiosa en la parroquia de San José a la que asistieron un gran número de músicos de la localidad así como de representantes de la corporación municipal, entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES