Última semana para votar por La aventura de Mowgli en los Premios Broadway World Spain

La obra, que cuenta con aguileños tanto en el elenco de actores como en los trabajos de escenografía y vestuario, está nominada en tres categorías

Comienza una semana decisiva para el musical "La aventura de Mowgli" que se encuentra ya en la recta final de los premios nacionales Broadway World Spain. La obra, un producto murciano con presencia de aguileños tanto en el elenco de actores como en los trabajos de escenografía y vestuario, fue elegida el pasado mes de junio como el Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical y en la actualidad opta a los Premios Broadway World Spain como finalista en tres categorías: mejor musical original, mejor musical en gira y mejor coreografía.

Andrés Abellaneda, productor de la obra, ha querido recordar al público que ha disfrutado de las representaciones que su voto es decisivo en esta última semana para que "La Aventura de Mowgli" se alce con los Premios Broadway World: para ello sólo tienen que acceder a la dirección de Internet www.broadwayworld.com/spain/ y pinchar en la imagen "2ª Ronda Premios del Público 2016".

Una vez ahí podrán ir votando una por una a las tres nominaciones como finalista de "La Aventura de Mowgli", contribuyendo a que su voz y sus gustos se tengan en cuenta en una de las publicaciones de referencia en el arte y especialmente en las producciones musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES