Águilas acoge el próximo jueves las jornadas Infofinancia

La charla informativa comenzará a las 9.30 horas en el edificio municipal de El Placetón

El próximo jueves Águilas acogerá las jornadas Infofinancia, una charla informativa dirigida a emprendedores y pymes que tiene como objetivo informar sobre las nuevas líneas de préstamo Info.

El acto, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, junto con la Concejalía de Desarrollo Local y Formación, servirá para presentar dos nuevas líneas de financiación en condiciones preferentes para facilitar el desarrollo de proyectos innovadores en las empresas de la Región: Línea Emprendia y Línea Industria 4.0, por un importe global de 34 millones de euros, provenientes del Banco Europeo de Inversiones y del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia, para disposición de las empresas y emprendedores de la Región de Murcia.

La jornada se desarrollará en día 17 de noviembre, a partir de las 09:30 h, en el salón de actos de la 1ª planta del Edificio "El Placetón" y contará con la asistencia de Ginés Desiderio Navarro, concejal de Desarrollo Local, Turismo y Formación, y Juan Antonio Bernabé, director adjunto del Instituto de Fomento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES