La alcaldesa recibe a los alumnos que han participado en el Programa Picasso

Veinticinco alumnos de catorce institutos murcianos son los que participan durante este año en el programa, de los que dos son de Águilas y pertenecientes al I.E.S. Alfonso Escámez

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los ediles de Educación y Turismo, Vicente Ruiz y Ginés Desiderio Navarro, recibieron en el Consistorio de la localidad a los alumnos franceses que hasta la semana pasada han participado en el Programa Picasso, un proyecto de intercambio individual entre alumnos de primer curso de bachillerato de la Región de Murcia pertenecientes a la Sección Plurilingüe (Español/Inglés/Francés) y alumnos de la región francesa de Lorraine que estudian igualmente este programa.

Veinticinco alumnos de catorce institutos murcianos son los que participan durante este año en el programa, de los que dos son de Águilas y pertenecientes al I.E.S. Alfonso Escámez.

Los aguileños permanecieron en tierras francesas desde el día 30 de agosto hasta el día 27 de septiembre y los franceses han estado en nuestra localidad desde el día 13 de octubre hasta el 11 de noviembre.

Durante su estancia los alumnos han asistido a clase según el horario establecido y han realizado todo tipo de actividades docentes y complementarias.

Una vez finalizado el programa el alumno obtiene un certificado de participación que consta de una evaluación con los resultados, anotaciones y observaciones de los profesores que hayan impartido docencia y recibirá el l'Europass movilidad, un documento que registra los conocimientos y las capacidades adquiridas en otros países europeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES