Antonella Matrone, ganadora del II Concurso de Escritura Dramática Exprés

En el certamen, incluido dentro de la programación del Off Rabal, se pedía la creación de una escena teatral cuyo tema debía girar en torno a la dramática situación de los refugiados sirios

Antonella Matrone, autora de la pieza Telebasura 24 horas, ha resultado ser la ganadora, por unanimidad del jurado, del II Concurso de Escritura Dramática Exprés Off Rabal celebrado en Águilas el pasado fin de semana. Un concurso literario en el que el aguileño Ángel Pérez resultó segundo calificado con La brújula, mientras que el autor de La brújula maldita, José M. García, se convertía en el tercer clasificado.

Durante la jornada los participantes debían enfrentarse a la creación de una escena teatral en dos horas, cuyo tema debía girar en torno a la dramática situación de refugiados sirios. Además, debían respetar dos únicas condiciones: la inserción de un elemento elegido al azar de entre tres propuestos y un número máximo de dos personajes.

La pieza ganadora, Telebasura 24 horas, será representada el viernes 25 de noviembre a las 20 horas en el Huerto de Don Jorge, dentro de la III Edición de MicroTeatro: Refugia2. Asimismo, los premiados estarán el próximo sábado 26 de noviembre en la clausura conjunta del XIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado y del Festival Off Rabal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES