Águilas revivirá toda la magia del medievo en el mercado temático Cuentos y leyendas de la Edad Media

La feria podrá visitarse desde mañana y hasta el próximo martes día uno de noviembre

Desde mañana y hasta el próximo día uno de noviembre, en horario de 11 a 15 horas y de 17 a 22, la plaza de Alfonso Escámez será el escenario del mercado temático Cuentos y leyendas de la Edad Media. Un evento que, señalaba la edil de Festejos, Encarnación Navarro, ofrecerá "tanto a niños como adultos la posibilidad de sumergirse en una atmósfera de magia y misterio muy apropiada para la festividad del Día de Todos los Santos y Halloween".

Brujas, duendes, demonios, así otros propios de los cuentos y leyendas del medievo, ambientarán y animarán nuestras calles, mientras las familias recorren la plaza visitando los puestos donde se pondrán a la venta un gran número de productos artesanales.

Durante el recorrido los visitantes podrán visitar un espacio dedicado a una exposición de armas medievales y otras áreas donde los más pequeños podrán entretenerse con juegos de la época.

Sin duda, este mercado será el complemento perfecto para la feria que, con sus atracciones ya instalada en la vecina Plaza Antonio Cortijos, permitirá la creación de una zona de entretenimiento para las familias que dinamizará el centro de Águilas durante estos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES