El sargento de la Guardia Civil Samuel Montes recibe la Cruz al Mérito Civil por su trayectoria profesional

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el teniente-comandante de puesto, Joaquín Guillamón, le han hecho entrega de este distintivo otorgado por su Majestad el Rey Felipe VI

A petición del teniente y comandante de puesto de la Guardia Civil, Joaquín Guillamón, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, solicitó al Ministerio del Interior que otorgase la Cruz al Mérito Civil por su trayectoria profesional al sargento y jefe de Seprona Samuel Montes Gentil, quien lo ha recibido esta mañana en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas. Al acto han asistido numerosos compañeros, su familia y el capitán de la Guardia Civil Andrés Monje Ruiz.

Samuel Montes ha querido extender esta meritoria distinción a todos ellos, señalando que él forma "parte de un engranaje que funciona con el esfuerzo y constancia de todos, tanto superiores como subordinados". Y también ha agradecido a su mujer, compañera asimismo como agente de la Guardia Civil, su paciencia y comprensión, sin la cual él no habría podido desarrollar su trabajo.

El teniente Joaquín Guillamón ha mencionado las cualidades profesionales del sargento, cuando trabajó en el equipo de investigación y también ahora al frente del Seprona, donde está llevando a cabo una gran labor.

Finalmente, la alcaldesa de Águilas ha felicitado a Montes y ha agradecido a la Guardia Civil el trabajo que realiza en pro de la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES