Águilas, un buen destino para los amantes del Golf

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha recibido a un grupo de irlandeses pertenecientes a un Fam Trip organizado por la DMC Sureste Incoming

Águilas posee muchos atractivos que la hacen ser la localidad de la Región de Murcia que experimentó un mayor crecimiento en número de turistas el pasado verano. Sin duda, las magníficas playas y la amplia oferta festivo-cultural la convierten en un destino estival muy demandado. Pero Águilas es mucho más que verano, sol y playas. Por eso, desde el sector privado y desde el Ayuntamiento están trabajando para desestacionalizar el Turismo, con iniciativas que atraigan visitantes durante el resto del año.

Esta misma mañana, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha recibido en la alcaldía a un Fam Trip organizado por la DMC Sureste Incoming con un touroperador irlandés. En el grupo, compuesto por once personas, se encontraban varios golfistas profesionales, corresponsales de una revista especializada en golf y de la prensa deportiva nacional irlandesa, y dos organizadores de eventos deportivos. Durante varios días, este grupo de prospección han visitado los campos de golf de la zona y ha jugado en Lorca Golf Resort y Aguilón Golf, destacando las buenas condiciones, la limpieza, la seguridad y el clima de estas instalaciones. Además, junto al resto del grupo de ciudadanos irlandeses que estos días visitan Águilas (34 en total), han realizado diversas rutas culturales y gastronómicas por la localidad costera y sus alrededores.

La primera edil les ha dado la bienvenida a Águilas y les ha animado a ejercer de embajadores a su vuelta a Irlanda, para que la localidad pueda recibir grupos de éste y otros países a lo largo de todo el año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES