AFEMAC pone en marcha una programación especial para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

Bajo el lema "Soy como tú aunque aún no lo sepas" se celebra el Día Mundial de la Salud Mental el próximo 10 de octubre. Para conmemorar esta fecha, AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y comarca) ha preparado una serie de actividades, abiertas a todo el público, en las fechas que se detallan a continuación:

Jueves 13 de octubre: Partido de fútbol sala AFEMAC- Representantes del Ayuntamiento. El encuentro tendrá lugar a las 17.00 horas en el Patronato Deportivo Municipal.

Viernes 14 de octubre:

11,00 horas: Presentación del proyecto de la nueva sede de AFEMAC, con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomas, de la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y otras autoridades (Parcela sita en esquina Paseo Rosales Calle Pizarro junto al CEIP Ciudad del Mar).

11,45 horas: Renovación del convenio de prácticas con el Ayuntamiento de Águilas y Fundación MAPFRE y entrega de Diplomas a los participantes (sede de AFEMAC)

19,00 horas: Charla coach Sandra Menéndez: "Mi mono y yo" ¿me comunico bien? (Casa de Cultura Francisco Rabal Planta 1ª).

Sábado 15 y domingo 16: Participación en la Feria de Asociaciones del Octubre Joven para mostrar el trabajo que se realiza desde el colectivo. Personal laboral y usuarios estarán de nuevo presentes en este evento el sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas mientras que el domingo en horario de 11,00 a 14,00 horas.

Para ampliar cualquier información, planificar intervenciones en medios o realizar grabaciones podéis dirigiros al área de comunicación a través del teléfono 647 510 345 o en el mail comunicación@afemac.org

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

AFEMAC cuenta con un centro de Día ubicado en la Plaza Gutiérrez Mellado número 5, Bajo. 30880 Águilas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES