Las Majadas-Molinetas vivirán este fin de semana sus Fiestas de Barrio

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Participación Ciudadana y de los vecinos de esta zona

Este fin de semana los vecinos del Barrio de Las Majadas-Molinetas de Águilas están de fiesta. El sábado, a partir de las seis de la tarde, la plaza Montcada i Reixac se convertirá en el punto de encuentro para todos los que quieran pasar unas jornadas en familia de lo más divertidas, con música, hinchables, concursos, sorteos y muchas sorpresas más. A las ocho dará comienzo el I Concurso Playback Infantil y a las diez será el turno de los mayores para demostrar quien es el mejor artista. Se valorará la actuación, la indumentaria y la coreografía. La velada será amenizada y presentada por el showman Edu Mambo. Además habrá barra, plancha y castillo hinchable hasta las dos de la madrugada.

La fiesta continuará el domingo a partir de las doce del mediodía, con animación infantil, un taller de jabones y regalos artesanos, y una paella gigante para todos los asistentes (3 euros la ración).

Las fiestas de barrio de Las Majadas Molinetas finalizarán con la entrega de premios del Concurso de Playback, a cargo del concejal de Participación Ciudadana, Luis López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES