La dejadez de la Alcaldesa obliga al PP a convocar un Pleno

Jueves, 29 septiembre'16.- El PP forzará un Pleno extraordinario sobre la situación del contrato del mantenimiento de zonas verdes de Águilas

El Grupo Popular Municipal del ayuntamiento de Águilas, ha registrado la solicitud de convocatoria de un pleno extraordinario para debatir como único punto del orden del día la situación del contrato de servicios "Mantenimiento de zonas verdes del municipio de Águilas"

La alcaldesa socialista, Mari Carmen Moreno, dispone desde este 29 de septiembre de cuatro días hábiles para convocar este pleno exigido por el principal partido de la oposición; y si no, no podrá demorarse por más de dos meses después que el escrito tuviera entrada en el Registro General.

Realizan la petición de este Pleno monográfico ante la desidia e inoperancia de la Alcaldesa socialista con respecto al estado del contrato de mantenimiento de zonas verdes que terminó el 22 de septiembre y hasta la fecha no se ha iniciado expediente de contratación. "Un contrato que nos cuesta casi 500.000 euros a los aguileños y que es uno de los más importantes del ayuntamiento del que además dependen más de 10 familias" ha matizado el concejal popular, Isidro Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES